Culiacán

Alcalde de Culiacán responde golpeado a cuestionamientos de regidores

El regidor por el PAN Eusebio Telles Molina solicitó al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro un informe de cuánto gastó y qué avances se tuvo en la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, a lo que respondió de una manera enérgica

Por  Angelina Corral

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán(Foto temática: Ricardo Nevárez)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán | Foto temática: Ricardo Nevárez

Culiacán.- Que no es para que lo estén cuestionando si se gastó mucho o poquito en la campaña Guardianes de Prevención de la Salud le contestó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro al regidor por el PAN Eusebio Telles Molina luego que éste le solicitara un informe de cuánto  se gastó y qué avances se tuvo, así como también pidió que le dijera si todavía estaba vigente porque la mira muy floja.

El presidente municipal aseguró que la información allí está, que es pública y que la ha dado a conocer en diversas ocasiones pero que no traía a la mano la cifras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El regidor también cuestionó al alcalde porque está realizando reuniones en las colonias con la presencia de 50 a 60 personas a lo que el primer edil contestó que ni a él ni a otros regidores les afecta lo que él hace en las colonias porque no les exige que vayan y que la gente quiere que vaya para hacer las gestiones y las reuniones se realizan en lugares abiertos en donde no hay riesgo de contagios de coronavirus. 

“Ese es mi problema, no van ni obligadas, la gente pide que vaya, ¿me quiere acompañar para que usted también aparezca en la foto?, cuestionó el alcalde Telles Molina. 

El alcalde estuvo contestando de manera enérgica los cuestionamientos al regidor y la regidora por el PRI Tony Sarabia a ella en un momento le dijo que le diera la palabra a otro. 

Durante su participación el alcalde dijo que miente quien diga que está afectando comercios y también acusó que hay personas en el Ayuntamiento que critican o están en contra de algunas de sus acciones para controlar la pandemia de COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo