Culiacán

Cómo hacer una caravana para pedir dulces en Halloween

Sorprende a los pequeños del hogar y adquiere todo lo que necesitas para tu caravana de Halloween

Por  Vanessa García

Lleva Halloween en caravana 

Lleva Halloween en caravana 

Una de las fechas más esperadas y divertidas del año es Halloween, y es que además de disfrazarnos, la tradición nos dice que salgamos a pedir y regalar deliciosos dulces, aunque este año todo cambió por la contingencia.

Pero eso no debe ser un impedimento para disfrutar de esta celebración, ya que puedes formar una caravana en compañía de tu familia y amigos para hacerlo realidad. Si te gusta la idea, Especias y Plásticos Teresita te brinda los siguientes tips para que la lleves a cabo y te diviertas en grande. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tips para realizar una caravana en Halloween

Define una ruta

Lo primero que debes tomar en cuenta es la lista de personas que integrarán la caravana y hacerles la invitación. Te recomendamos formar un grupo por WhatsApp y agregar la ruta que seguirán, marcando las casas que se visitarán, además de definir la hora de inicio.

Encuentra los mejores dulces en Especias y Plásticos Teresita para este Halloween.

Decoren sus autos 

Una vez definida la ruta, pueden ponerse de acuerdo para adornar sus autos de forma temática, así como de diferentes películas de Disney o de personajes de terror. Seguro que esto fascinará a los niños. 

Selecciona los dulces 

Trata de obsequiar dulces que les gusten a la mayoría de los niños que visitarás. O bien, si quieres lucirte, puedes entregar bolsas completas. En Especias y Plásticos Teresita cuentan con un gran surtido.

Si no quieres dedicar mucho tiempo en hacer bolsas de dulces en Especias y Plásticos Teresita las encuentras. 

Prepara un sorpresa 

También existe la opción de que tú mismo hagas mini postres sorpresa, como unos deliciosos bollitos decorados con temática de brujas, fantasmas o calabazas, solo por darte algunas ideas. Estos son realmente prácticos de crear y a los pequeños les fascinan.  

Los bollitos en Halloween son una gran opción.

No te olvides del cubrebocas

Recuerda que aun así debes tomar todas las medidas de prevención como usar cubrebocas, guardar la distancia y desinfectar los productos al llegar a casa.

Todo en un mismo lugar

No te quiebres la cabeza pensando en dónde te puedes abastecer de todo lo que necesitas, recuerda que en Especias y Plásticos Teresita tienen un gran surtido para crear esta padrísima caravana de Halloween. Recuerda hay de todo tipo de dulces y diferentes marcas, todo a un costo realmente accesible.

Visita Especias y Plásticos Teresita en cualquiera de sus sucursales

Contáctalos al número: 667 718 8230

Síguelos a través de sus redes sociales:

Página oficial: Especias y Plásticos Teresita

Facebook: Especias y Plásticos Teresita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo