Cultura

Ya suena Quisiste menos, del mochitense Danilo Bossal

El cantautor originario de Los Mochis, Danilo Bossal, habla sobre su nuevo sencillo Quisiste menos, que se estrena en diferentes plataformas digitales

Por  Mirella López

Ya suena Quisiste menos, del mochitense Danilo Bossal(EL DEBATE)

Ya suena Quisiste menos, del mochitense Danilo Bossal | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El cantautor de Los Mochis Danilo Bossal sorprende a sus seguidores con el estreno de su sencillo Quisiste menos, que ya se escucha en diferentes plataformas digitales.

La sensibilidad y talento del trovador se pone de manifiesto en la letra de cada una de sus canciones en las cuales expone sus más puros sentimientos y sus vivencias que ha experimentado en el amor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Quisiste menos está basada en una historia real por la cual yo pasé, lo que canto es en forma de parodia. Gracias a esa canción pude sanar la herida y cerrar ese ciclo. Y espero que llegue a los corazones de mucha gente, porque promete ser una de las mejores canciones del rock mochitense”, comentó para EL DEBATE el joven compositor que incursiona en el rock con este tema. 

Promoción 

El joven cantautor se encuentra promoviendo su nuevo sencillo que se llama Quisiste menos el cual se estrenó en Spotify y en todas las plataformas digitales como Spotify Apple, Store, Amazon Music, Youtuber, el pasado 17 de septiembre.

Ese sencillo forma parte de su nuevo material discográfico titulado “Playlist para el rompimiento” el cual es un disco en dos volúmenes con un total de 20 canciones. “La canción Quisiste menos trata de cuando te cambian por algo que es menos que lo que tú vivías con tu pareja.  Y el duelo de la ruptura amorosa”. Este tema musical  fue una  forma de sanar, dice,  y se ha convertido en  un gran regalo que ella le dejó. 

Mochitense Danilo Bossal estrena su sencillo Quisiste menos 1
 Es el nuevo sencillo de su disco  Playlist para el rompimiento del cantautor mochitense que se estrena en diferentes plataformas digitales. Foto: Cortesía

Equipo musical 

Es una producción del talentoso músico guasavense Lelevier Lizárraga, letra y música de la autoría de Danilo Bossal y en los  arreglos musicales  está como invitado un músico local llamado Irving Irán Apodaca Cira. Y con este tema cierra un ciclo de 10 años  en el formato de la trova. “Me despedí de la trova el día 10 de septiembre, para dedicarme ya al rock”, expone.

Su retiro de la trova  

Al preguntarle  a qué obedecía su retiro de la trova, Danilo Bossal comentó que se debe a que siempre está experimentando con la música, y ahora quiso hacerlo en el formato del rock, pero también ya lleva 10 años componiendo y cantando con guitarra acústica. “Y quise renovarme”.

El cantautor se encuentra emocionado de comenzar esta nueva etapa en su trayectoria artística y anunció que el disco Playlist para el rompimiento se estrenará el 14 de febrero de 2021. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo