Deporte

Ex boxeador de los Mochis, Fernando “Kochulito” Montiel sufre accidente en la Rumorosa

El excampeón de peso supermosca, Fernando "Kochulito" Montiel, sufrió un accidente en la Rumorosa el día de hoy sábado 

Por  Rigel Lopez

Sufre volcadura Fernando “Kochulito” Montiel en la Rumorosa(El Debate)

Sufre volcadura Fernando “Kochulito” Montiel en la Rumorosa | El Debate

Baja California.- El ex boxeador originario de los Mochis Sinaloa, Fernando “Kochulito” Montiel, sufrió un accidente durante este sábado en la carretera conocida como “La Rumorosa” que conecta a Mexicali y el municipio de Tecate, Baja California

Hasta el momento solo se sabe que Fernando Montiel viajaba a bordo de un automóvil Corvette, el cual perdió el control y terminó por voltearse. Sobre el estado de salud del deportista mochitense, se dio a conocer a Debate a través de una fuente cercana, que se encuentra en una clínica de la ciudad de Tijuana, Baja California, golpeado pero consciente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información indica que el “Kochulito” se dirigía a la ciudad fronteriza a atender asuntos personales cuando sucedió el accidente en un tramo difícil de esa cordillera montañosa. Fernando Montiel se desplazaba en su automóvil Corvette que quedó destrozado debido al fuerte accidente. Montiel fue operado por fractura expuesta en su brazo derecho y además se le hizo un estudio a fondo de cabeza donde sufrió algunos golpes.

El mochitense, de 41 años, se retiró del boxeo de paga en abril del 2016 después de su combate ante Jorge Lara en el StubHub Center de Carson, California. Su récord vitalicio en los encordados quedó con 54 triunfos, seis derrotas y dos empates con 39 nocauts a su favor.

El pugilista de los Mochis regresó al cuadrilátero el pasado mes de Septiembre en una pelea de exhibición que fue promocionada por BellRings Promotions ante el ya también retirado Cristian Mijares. 

Fernando se ha mantenido cercano al deporte en su ciudad natal de Los Mochis, pues hace unos cuantos días se dio a conocer que él estaría a cargo el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB) junto a Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Además Fernando Montiel es el actual administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo