Deporte

Serie A: La Juventus de Pirlo sello una decepcionante actuación ante el recién ascendido Crotone

La Juventos firma un apurado empate ante el Crotone en la cuarta fecha de la Serie A

Por  Luis Sánchez

La Juventus cayo ante un recién ascendido Crotone.(AFP)

La Juventus cayo ante un recién ascendido Crotone. | AFP

La Juventus de Andrea Pirlo no ha comenzado como el quisiera, teniendo una gran plantilla y con Cristiano Ronaldo fuera de circulación por dar positivo a Covid-19, la vecchia signora saco solo un pobre empate en la cuarta jornada, ante el recién ascendido Crotone.

Sin su estrella Cristiano Ronaldo, la Juventus de Pirlo volvió a tropezar por segundo juego consecutivo en la liga italiana. La Juventus se mostró debíl y sin empuje en la parte de arriba al momento de atacar la defensa del Crotone.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El panorama inicial en la temporada italiana, no luce de lo mejor para Pirlo, con cuatro fechas a cuestas, es raro ver a la Juventus en cuarto puesto con ocho puntos, a cuatro del Milan, líder puntaje ideal.

El Crotone no le tuvo respeto a la Juventus desde los primeros minutos de juego, fue al minuto 12 cuando tomaron por sorpresa a la defensa de la Juve, quién a través de su defensa Leonardo Bonucci propició la pena máxima para el recién ascendido. El nigeriano Nwankwo Simy fulminó al veterano portero Gianluigi Buffon, para marcar el 1-0 del partido.

Con el 1-0 en contra, la Juventus apreto en su ataque, liderado por el español Alvaro Morata, quién no desaprovechó sus llegadas, fue al minuto 21 cuando el madrileño le dio el empate al equipo de Andrea Pirlo.

Con el gol, la Juventus saco un apurado empate en la jornada cuatro, que para Pirlo no son buenas noticias, se espera que para la próxima semana se tengan noticias positivas con sud elantero Cristiano Ronaldo, ya que el 28 de octubre se medirán ante el Barcelona en la Champions League.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo