Deporte

Tomateros vs Algodoneros | LMP | Entrada por Entrada

Algodoneros de Guasave se lleva el juego al son de 7-2 ante Tomateros de Culiacán

Por  Carlos Josué Medina Cota y Luis Sánchez

Tomateros se mide a Guasave en el estadio guinda.(Cortesía Tomateros)

Tomateros se mide a Guasave en el estadio guinda. | Cortesía Tomateros

JUEGO TRES

CULIACÁN 2 - 7  GUASAVE

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Finaliza el juego con triunfo 7-2 de Guasave sobre Culiacán

Novena alta: Algodonderos se va sin hacerle daño a los de casa.

Octava baja: Sebastián Elizalde volvió aparecer en la octava entrada y con  su segundo cuadrangular de la noche poner la pizarra 7-2.

Octava baja: Aldo Montes sube a la lomita y retira en fila al contigente azul.

Séptima baja: Efrén Navarro y Michael Wing ligaron imparables, pero Jeff Ibarra salió avante al abanicar a dos de sus siguientes adversarios.

Séptima alta: Guasave hace más pesada la loza de Culiacán triple de Jesse Castillo que empujaría a Erisbel Arruebarruena; más adelante, Emmanuel Avila se encargaría de remolcar a Castillo con profundo doblete para la pradera derecha.

Sexta baja: Sebastián Elizalde dio home run entre el jardín derecho y central para que los de casa se quitaran la blanqueada.

Sexta alta: Arturo Rodríguez recibió cuatro bolas malas para llegar a la inicial, Kristian Delgado le siguió con hit por la antesala, Misael Germán negoció pasaporte para llenar los senderos, pero Alejandro Chávez salió ileso al abanicar a Leo Germán y obligar a roletear a Alejandro Ortíz.

Quinta baja: Con dos outs, hubo sencillo de José Guadalupe Chávez, que se puso en posición de anotar al estafarse la intermedia, pero todo quedo en intento, ya que Alfredo Hurtado se ponchó.

Quinta alta: Algodoneros fabrica par de carreras. Alejandro Ortiz se ancló en la inicial con bola ocupada, Erisbel Arruebarruena le siguió con imparable a los rumbos del jardín derecho, mandándolos hasta el plato Jesse Castillo con doblete.

Cuarta baja: Sebastián Elizalde dio sencillo, pero fue puesto out en su intento de estafarse la intermedia.

Cuarta alta: Anthony Vasquez cuelga al cero al ponchar a Carlos Garzón y previamente obligar a par de bateadores sacar roletazos.

Tercera baja: Con par de elevados y una rola al cuadro, los guindas se van en fila. Algodoneros 3-0 Tomateros

Tercera alta: Yadir Drake aumenta la ventaja con cuadrangular solitario por todo el prado izquierdo

Segunda baja: Efrén Navarro aprovechó el hueco por tercera base que le dejó la formación especial a la defensiva y dio imparable por ahí, después, Alán Sánchez recibió base por bolas, pero la tanda terminó con elevado de José Guadalupe Chávez. Previamente, Joey Meneses se fueron dominados con rola al cuadro y elevado.

Segunda alta: Algodoneros se va arriba en la pizarra. Yadir Drake negoció boleto, llegando a tierra prometida al combinarse errores de Joey Meneses y Jesús Fabela en batazo de Emmanuel Avila, quien pisaría la registradora con sencillo de Carlos Garzón.

Primera baja: Con par de elevados y una rola a las paradas cortas se van en blanco los guindas.

Primera alta: Erisbel Arrebarruena dio imparable por los rumbos de la antesala, pero Anthony Vasquez libró el peligro cuando Jesse Castillo sacó elevado al jardín derecho para que cayera el tercer out.

INICIA EL PARTIDO

Culiacán.- Los Tomateros de Culiacán buscan su segundo triunfo de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico cuando esta tarde se midan a los Algodoneros de Guasave. 

Los guindas le devolvieron el crédito ayer a los visitantes al derrotarlos 5-3, en donde sobresalió Efrén Navarro con su primer cuadrangular de la temporada; mientras que Alexis Wilson, Ramiro Peña y Mateo Gil también lucieron a la ofensiva. Para hoy, hará su presentación el norteamericano Anthony Vasquez. Mientras que Luis Miranda le hará los honores en la lomita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo