Deporte

Tomateros vs Algodoneros | LMP | Juego Inaugura | Entrada por Entrada

Tomateros de Culiacán se lleva la derrota en el juego inaugural ante los Algodoneros de Guasave

Por  Carlos Josué Medina Cota

Tomateros de Culiacán comienza la defensa de su título en casa.(Luis Gerardo Magaña)

Tomateros de Culiacán comienza la defensa de su título en casa. | Luis Gerardo Magaña

LMP | Final | Juego Inaugural

CULIACÁN 4 - 6  GUASAVE

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Novena baja. Algodoneros de Guasave baja la cortina de la novena, para agenciarse el triunfo.

Novena alta. Cae una carrera más en los spikes de Keven Lamas tras sencillo de Leo Germán.

Octava baja. Tomateros se quedó cerca de empatar luego de que Michael Wing se descolgara desde la intermedia hasta el plato con imparable de Alán Sánchez, pero fue puesto out en la registradora con gran asistencia del patrullero derecho Yadir Drake.

Octava alta. Joey Meneses luce en la tercera y asiste para par de outs y los Algodoneros se van en blanco.

Séptima baja. Alán Sánchez entró de bateador emergente y se presentó con imparable por toda la línea del lado izquierdo, llegando más adelante Ramiro Peña con cuadrangular por la pradera derecha y poner el score 5-4.

Séptima alta. David Gutiérrez corona su labor en este capítulo ligando ponches a Erisbel Arruebarruena y Jesse Castillo. Algodoneros 5-2 Tomateros.

Peña anotó por parte de los Tomateros. Foto Cortesía Club Tomateros

Sexta baja. Los guindas se quitan la blanqueada. Ramiro Peña abrió con sencillo, Sebastián Elizalde recibió cuatro bolas malas para llegar a la inicial, siguiéndole Joey Meneses con hit a la pradera central para remolcar a Peña; tras ello, Michael Wing y José Guadalupe Chávez negociaron boleto para que Elizalde entrara de caballito

Sexta alta. Alejandro Ortíz saca rola a las paradas cortas para dejar en los senderos a José Félix y Kristian Delgado, quienes se habían embasado con pasaporte y la vía dolorosa, respectivamente

Quinta baja. Dorminy abanicó a Alexis Wilson y Francisco Lugo para irse intacto ante la tanda guinda, quienes no pueden quitarse la blanqueada aún.

Quinta alta. Alejandro Ortiz se ancló en la inicial con imparable al jardín derecho, Misael Germán lo mandó hasta la antesala con doblete por los rumbos de entre el jardín central e izquierdo, Jesse Castillo negoció boleto para llenar los senderos, pero Yadir Drake bateó por doble play para que los de casa colgaran un valioso cero. En este capítulo salió Manny Barreda con cinco carreras a cuesta y siete imparables, esto en 4.0 entradas de labor.

Cuarta baja. Con dos outs, Joey Meneses y Efrén Navarro ligaron sencillos, pero Michael Wing bateó rola a la antesala para acabar con el peligro guinda.

Cuarta alta. Alexis Wilson sacó a Francisco en su intento a robo a la intermedia para terminar con la tanda visitante. José Félix y Kristian Delgado se fueron con elevados.

Tercera baja. Con tres roletazos, los guindas se van sin lograr hacer daño. Dorminy perdió el juego perfecto al golpear a Francisco Lugo.

Tercera alta. Erisbel Arruebarruena da cuadrangular por el prado izquierdo para poner la pizarra 5-0.

Segunda baja. Joey Meneses y Efrén Navarro se fueron por la vía del ponche, mientras que Michael Wing sacó elevado para que los culiacanenses se fueran en blanco

Segunda alta. Francisco Delgado dio sencillo, pero Manny Barreda se reivindicó al sacar a los dos siguientes bateadores para colgar su primer cero del juego.

Primera baja.Los Tomateros se van en orden ante los envíos de Thomas Dorminy.

Primera alta. Sencillo de Misael Germán y Erisbel Arruebarruena ligaron imparables, Jesse Castillo recibió pasaporte, quedando la mesa puesta para que Yadir Drake se despachara con la cuchara grande con Grand Slam. 

¡¡¡INICIA EL JUEGO INAUGURAL EN CULIACÁN!!!

7:00 PM

Play Ball

6:58 PM

Manny Barreda sube a la loma de los disparos, por parte delos Tomateros de Culiacán

 

Tomateros de Culiacán inicia la defensa del cetro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, cuando se midan esta noche contra los Algodoneros de Guasave. Hoy los Tomateros de Culiacán inician la búsqueda hacia el decimotercer campeonato de la ahora llamada Liga Arco Mexicana del Pacífico, en donde recibirán a los siempre peligrosos Algodoneros de Guasave. Los Tomateros de Culiacán tienen como objetivo refrendar el campeonato del circuito invernal, y el simple hecho de no llegar a la final sería un fracaso, ya que tienen un róster lleno de calidad para estar en esas instancias.

Los aficionados arribaron muy temprano por la tarde al estadio.
El estadio Tomateros vistió sus mejores galas para el inaugural.
A la entrada dele stadio se le tomo la temperatura a los aficionados.
Se aplicaron las medidas necesarias en la entrada al estadio.

Culiacán.- Con aproximadamente 200 personas en las gradas, se inicia con la presentación de los equipos. Primero se presentó a los visitantes, los Algodoneros de Guasave, pasando posteriormente a los actuales campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, quienes no contaron con la presencia de su manager Benjamín Gil, ya que nuevamente dio positivo al test de coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo