Mundo

Detienen al actor de "Home Improvement" Zachery Ty Bryan, habría intentado asfixiar a su novia

El actor de "Home Improvement" Zachery Ty Bryan fue arrestado la noche del viernes por presuntamente haber tratado de asfixiar a su novia en Oregón, Estados Unidos

Por  Lupita Haro

Detienen a Zachery Ty Bryan, habría intentado asfixiar a su novia(Oficina del Sheriff del condado de Lane)

Detienen a Zachery Ty Bryan, habría intentado asfixiar a su novia | Oficina del Sheriff del condado de Lane

Estados Unidos.- El actor Zachery Ty Bryan, conocido por su papel del hijo mayor de Tim Allen en la serie de comedia "Home Improvement", fue arrestado la noche del viernes en Oregón, Estados Unidos, acusado de intentar privar de la vida a su novia por asfixia.

El Departamento de Policía de Eugene informó que elementos fueron enviados a un apartamento de North Eugene el viernes por la noche tras un reporte sobre violencia física.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribo de las autoridades al sitio, encontraron a Zachery de 39 años de edad sentado afuera del apartamento y a su novia de 27 años en un apartamento de un vecino donde buscó auxilio.

De acuerdo a medios locales, Zachery y su novia tuvieron una discusión que llegó a la agresión física. Zachery impidió la respiración de su novia y le arrebató el teléfono móvil cuando intentaba llamar al número de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda.

Vecinos del lugar se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. La víctima se encontraba estable y rechazó la atención médica.

Mientras que Zachery fue arrestado en el Condado Lane después de la 1:00 horas del sábado, donde se le imputan cargos por tres delitos: estrangulamiento, asalto en cuarto grado e interferir en la elaboración de un informe. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo