Policíaca

Muere adulto mayor agredido de bala por presuntos asaltantes en Culiacán

Un adulto mayor perdió la vida luego de ser agredido por sujetos armados quienes presuntamente lo querían despojar de su vehículo en la colonia Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Policía Estatal de Sinaloa resguardan el sitio(Foto: Ricardo Nevárez)

Policía Estatal de Sinaloa resguardan el sitio | Foto: Ricardo Nevárez

Culiacán.- Un adulto mayor perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego por presuntos sujetos armados que buscaban despojarlo de su vehículo en un domicilio sobre la calle Cerro del Salto en la colonia Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa.

El ahora occiso fue identificado como Génaro N., de 62 años de edad, quien supuestamente era perseguido por sujetos armados, y a su arribo al domicilio le exigieron la llave del automóvil y dinero. Génaro intentó correr hacia el interior de su vivienda cuando los presuntos responsables dispararon contra él, para luego huir llevándose la unidad de la víctima. Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:35 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida cuando era atendido. Se menciona que el infortunado era dueño de camiones urbanos de la ciudad.

En el lugar de los hechos se encuentran policías estatales en espera de personal de Fiscalia General del Estado de Sinaloa, ya que en el lugar quedó como evidencia un casquillo de arma corta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo