Show

El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller divide opiniones

A pesar de la sencillez del vestido, los comentarios comparándolo con un flan o un café capucchino no se hicieron esperar

Por  Juan Leyva

El vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller durante el Grito de Independencia(Especial)

El vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller durante el Grito de Independencia | Especial

Ciudad de México.- El vestido que portó Beatriz Gutiérrez Müller durante la celebración del grito de Independencia a lado de su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desató la polémica y generó opiniones divididas. Algunos en redes sociales la compararon con un flan o un capucchino debido a los tonos crema que aparecían en el. 

Beatriz Gutiérrez ha optado por usar vestimentas de diseñadores mexicanos y a precios accesibles a diferencia de las anteriores parejas de los presidentes mexicanos. Los vestidos usados por ella no han costado al herario público. El año anterior durante esta misma festividad usó un elegante vestido negro, esta vez optó por un vestido largo que va del color beige al amarillo para terminar en unaranja claro. En la parte superior del vestido se pudo observar detalles color café con mariposas y flores bordadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El diseñador del vestido aún no ha sido confirmado, pero Beatriz ha dicho que ninguno de sus vestidos sobrepasan los seis mil pesos. El maquillaje estuvo a cargo de Manuel Ángel del Rincón, conocido como "El Chamo". 

A pesar de la sencillez del vestido, los comentarios comparándolo con un flan o un café capucchino no se hicieron esperar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo