Viral

Reto viral. Encuentra al oso polar en esta imagen; el desafío que pondrá a prueba tu vista

Encuentra al osos polar, un reto que se ha popularizado en redes sociales

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Fotografía tomada por Florian Ledoux(Captura de pantalla)

Fotografía tomada por Florian Ledoux | Captura de pantalla

Mundo.- DÍa con día surgen nuevos retos que ponen a prueba las habilidades de las personas, los cuales van desde realizar alguna acrobacia o poner a prueba su agilidad mental por lo que usuarios en Facebook no han perdido la oportunidad para lanzar otro nuevo reto viral.

Siendo el reto del oso polar el que ha puesto en aprietos a los más habilidosos pues muchos de ellos han sido derrotados al no acercarse ni siquiera un poco a la respuesta correcta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen tomada por el fotógrafo Florián Ledoux de origen francés que se caracteriza por realizar fotografía de naturaleza, y quien desde que compartía las fotografías en redes sociales pues a simple vista la imagen panorámica capturada en la región de Ilulissat, Groenlandia a Nunavut, Canadá la cual aparentemente no muestra ningún oso polar.

Con esto dicho, el reto consiste en encontrar el oso polar en la imagen, pues, aunque parece un desafió fácil solo cerca del 1% de los usuarios que lo han aceptado han podido encontrar al oso blanco que se camuflajeado en el entorno.

Pero en caso de que no obtengas la respuesta acentuación te la mostramos, el oso se encuentra ubicado en la parte inferior central de la imagen, donde se aprecia una pequeña sombra.

Fotografía tomada por Florian Ledoux/Captura de pantalla

Cabe señalar que el fotógrafo a través de su trayecto por la región Ártica en su primer viaje logró ver no solo a este oso, sino a cerca de 14 ejemplares en una expedición que realiza a lo largo de 3,700 millas de largo desde Ilulissat, Groenlandia a Nunavut.

Fotografía tomada por Florian Ledoux/Captura de pantalla

También te puede interesar:

La CIA te reta a encontrar 10 o más diferencias entre dos FOTOS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo