Viral

VIDEO.¿Apocalipsis como en Dark? Caen decenas de aves muertas del cielo

Decenas de aves cayeron muertas del cielo en Balakovo, Rusia; los internautas compararon el video con "Dark", una popular serie de Netflix donde sucede lo mismo.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Cabe destacar que en Balakovo, Rusia, se encuentra la planta de energía nuclear  'Balakovskaya Aes',(Foto: Captura)

Cabe destacar que en Balakovo, Rusia, se encuentra la planta de energía nuclear 'Balakovskaya Aes', | Foto: Captura

Rusia.- Rusia es un país que usualmente es visto por el resto del mundo como el lugar donde cualquier cosa puede pasar, tal vez por su participación en guerras, por el fotomontaje donde se ve a su presidente, Vladimir Putin, montando un oso, o por diversos videos encontrados en redes sociales donde se ve actitud inusual en animales, sin embargo el material que verás más adelante va mucho más allá.

El metraje hecho viral en internet documentó el momento exacto en que decenas de aves caen muertas del cielo en una carretera de Balakovo, Rusia, mientras los automovilistas les pasan por encima a los animales que aparentemente perdieron la vida sin una explicación lógica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo anterior hizo que internautas rápidamente compararan el aterrador momento con una parte de la serie producida por de Netflix, “Dark“, donde pájaros negros caen muertos de las alturas un 27 de junio del 2020 anunciando el inicio del apocalipsis.

Como siempre pasa, esto llevó a seguidores de la serie y conspiradores a creer que sí es posible que la caída de los animales sea una señal de malos tiempos, pero, ¿realmente pueden ser peores de lo que vivimos? Algunos responderían: "Nunca digas nunca".

Dark

Las simiitudes de la serie con la realidad han generado todo tipo de opiniones, algunos usuarios de redes consideran que el hecho tiene relación directa con la 'Balakovskaya Aes', planta de energía nuclear ubicada en Balakovo. Argumentando que la radiación podría cambiar el comportamiento de los animales, así como deteriorar sus condiciones físicas.

Por lo que creen que es precisamente la teoría que presenta Dark sobre el Apocalipsis surgiera de un “accidente” nuclear que sea la culpable de la extinción de la humanidad, lo que resulta sumamente preocupante. Por su parte, el departamento veterinario de Saratov está investigando el incidente.

Especialistas sugieren que las aves fallecidas podrían estar relacionadas con la oleada de gripe aviar que azota la zona, aunque los internautas también hicieron referencia a lo ocurrido en Chernobyl, donde todos los pájaros murieron por la energía nuclear.

La versión de la gripe aviar podría tomar sentido al percatarnos que en Nueva México, Estados Unidos, un periodista cuidadano daba un paseo y se topó con decenas de aveas muertas, cercas unas de las otras.

Imagenes sensibles, se recomienda discreción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo